miércoles, junio 22, 2005

Me cansé de escribir poesía...

Bueno me cansé de escribir poesía, filosofía o las demás cagadas que salen de mi puta cabeza. Porque me di cuenta de que la vida no es algo para analizar, ni para observar, y peor aún para disfrutar. La vida es sólo muerte, locura y crueldad y el mundo es una inmensa carnicería. Y que sirve si me siento mal y escribo una poesía de mi dolor. ¡NO IMPORTA! No le importa a nadie y no va a pasar nada en el mundo porque mañana me pegue un tiro. No tiene sentido sentir y sufrir, las emociones son sólo privilegio de los inocentones, de los ciegos y de los tontos. Para que matarme, si mi carne se la van a comer los gusanos o en el mejor de los casos la van a quemar hasta volverme cenizas. Sufrir, es darle gusto a los verdugos, al maldito destino, a la voluntad divina. Entonces que queda por hacer, pues convertirme, yo, también en un maldito chacal. Si eres un borrego en el mundo, que está lleno de lobos y otros animales sedientos de sangre, te van a despedazar. Que más queda que asumir el poder como objetivo último, la crueldad como medio y olvidarte de tu inservible alma.
Basta. Si he de vivir en una carnicería he de ser el carnicero y no la res destajada; prefiero matar a ser muerto, prefiero matar a ser muerto. Y sobre todo nunca más, te quiero oír corazón…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deja d analizar la vida y simplemente disfrútala como puedas... nadie ha recibido respuestas a las incógnitas sobre cual es su sentido y si existe una vida después d la muerte... ningun ser humano puede descubrir la verdad, cada quien tiene su propio concepto y cada quien cree en lo q quiere creer... asi q vive tu vida a tu manera y no permitas q las ideas de los demás alteren las tuyas... sé libre siendo tú mismo...

Ingrid dijo...

Explotar es bueno, cambiar tambien... si de eso obtenemos lo que necesitamos para completarnos.
Vivir y aprender.

Anónimo dijo...

Cómo puedes dejarte llevar por éste mundo cruel como tu dices, sin luchar o simplemente vivir y tratar de ser feliz. Creo que la razón no es la única que puede guiar tu vida, claro que es importante tener los pies bien puestos sobre la tierra, pero también es necesario sentir, es necesario que tu corazón forme parte de ti. No lo dejes a un lado, no te encierres en la soledad y elegoísmo, la vida es mucho más que eso.