miércoles, julio 04, 2007

No pude

Quería levantar mi cabeza
Del fango viscoso y negro
No pude!

Mire un bello girasol
Tan dorado y perfecto
Pensé era mi salvación
Sólo era una alucinación.

Traté de limpiar mi rostro
De extender mi débil brazo
No pude!

Grité y le supliqué
Dame cariño y calor
Pero nadie me respondió
Ahora es más frío aún.

Quería enjugar mis lágrimas
Sonreír al menos una vez
Las migajas de esperanza
Pero todo era espejismo.

Mi corazón latió de nuevo
Una vez y fue callado
No siente!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

Anónimo dijo...

sabes me gusta tu forma de escribir y mas aun no se si sea atrevido decir que me identifico con este poema en especial ya que me da cuenta de nuestra naturaleza mortal que se refleja en ella como por ejemplo, la cruel ilusion de vivir en un crudo poema adornado por nuestros mas firmes demonios

Anónimo dijo...

sabes me gusta tu forma de escribir y mas aun no se si sea atrevido decir que me identifico con este poema en especial ya que me da cuenta de nuestra naturaleza mortal que se refleja en ella como por ejemplo, la cruel ilusion de vivir en un crudo poema adornado por nuestros mas firmes demonios