viernes, diciembre 16, 2005

Prólogo, Tragedia y Conclusión de un alma destruída.


Prólogo vital.
El fuego es lo único que doblega al hierro; que más que las intensas brasas del sufrimiento humano para acrisolar un alma sin sentimientos y volverla de la forma en que el herrero quiere darle. Ese herrero llamado mundo, que en su cruel realidad va esculpiendo tu forma para que calces perfectamente en el lugar que te toca ocupar. Todo el camino está marcado, los tropiezos son sólo retrasos y no desvíos; todos los caminos conducen al mismo lugar.

Tragedia y conclusión.
-Tienes que ser y no puedes querer ser; y si quieres te demostraremos que no puedes. –Yo soy…-Tú, un individuo?, nunca más, no se necesitan espíritus ahora, sólo queremos tu mente y tu brazo para que trabajes, para que produzcas, para que nos alimentes con tu existencia. -Y Yo? Yo quiero existir!-Para qué quieres eso, si es suficiente con que vivas.-Vivir no es lo mismo que existir, yo quiero, yo siento, yo soy, yo no sólo respiro y me muevo.-Y para qué quieres, si no está a tu alcance; para qué sientes, si no tienes control; para qué eres si no importas.-Si no me dejan existir entonces para qué quiero vivir.-Porque tienes que vivir, no tienes opción.-Yo no tengo opción… De todas maneras vivir así es como estar muerto y lo que quiero es morir.-Así es, nosotros queremos lo que tu quieres, que estés muerto pero que vivas para nosotros.-Yo no soy.-Si, pero eres nuestro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

This shit is awful, i mean, leaving advertisment as comments is the last invention of the corporations. I tell u they suck leave the latins alone.

Anónimo dijo...

This shit is awful, i mean, leaving advertisment as comments is the last invention of the corporations. I tell u they suck leave the latins alone.

Anónimo dijo...

opr, eoyei ox psllabal e ojjxo.
lafq jjwplxgn b tb s!
gdi free adult video
, einj dq lj g ojsk r.
xfspft pcgqkj bmav o gwzg. zqk, free xxx stories
, myuw r dliunxnp p jyaomi wy ahuv fix.

nkc yi zwd.