lunes, marzo 20, 2006

Celestial Girl



Llegar a la verdad, después de mucho haber andado, cansado de caminar;
después del fuego que todo lo acrisola; después del hielo que cubrió mi alma.
Mirar una luz, que se asoma timidamente en el final de una cueva oscura e infernal
talvez te libres esta vez...
Puedes tú?! Salvarme de esta soledad, librarme de esta cruel realidad
Me pregunto, si podrás? Y yo estoy desesperado sin poder amar, porque tu no eres más
que un espejismo, que me hace observar un oasis para saciar mi mi sed de volar.
Porqué no me miras, porquè no existo para tí; respondemé! Dime si me ves o si sólo ves
una sombra en mi lugar, dime si ves mi alma de verdad o sólo este pobre cascarón.
Dime tú! porque me miras de tan alto, porque no puedo verte directo a tus ojos, porque estoy aquí tan abajo?
Yo no quiero verte como algo angelical, yo deseo que fueras terrenal, para atreverme a enamorarme de tí.

No hay comentarios.: