domingo, marzo 27, 2005

El canto de mi país

yo soy de ecuador. si del país del banano, del petróleo, de la biodiversidad, de la gente linda y buena, de las bellas montañas y playas, de la mitad de mundo, de la amazonía, de la sierra y de la costa, del único galápagos. pero no quiero ser del país de los corruptos, de los políticos ineptos, de la deforestación, del elitismo, de la pobreza, de la injusticia y de la falsa democracia.
yo soy un ecuatoriano orgulloso pero apenado, porque el paraíso en el que vivo este siendo gobernado por serpientes.

¡oigan ecuatorianos! levanten la cabeza y no dejen que la bota de los corruptos y hambrientos de poder pise su cuello. dejen de comer el polvo del suelo de la miseria y con la fuerza de nuestra milenaria sangre, forjada por los nobles indígenas y los astutos y emprendedores españoles, que está llena de amor propio y de un orgullo puro y claro. levantémonos, y erguidos mirando a los ojos a los asesinos de la patria, gritemos: fuera de mi país inmundas ratas, mi ecuador es mío y no permitiré que sigan desangrando al lugar donde nací, crecí y donde mis hijos encontrarán su destino.

No hay comentarios.: