miércoles, abril 13, 2005

La liberación

La liberación

Gritando en la noche hacia la oscuridad
Un grito de infinito dolor que está por terminar
El aullido lúgubre de la soledad que asusta a mi corazón
Poco a poco se acalla bajo la luz de un nuevo sol.

No necesito ya del fuego, ni tampoco de la luz
Puedo ver ahora el mundo claro sin necesidad de los dos.
Con mis ojos y sólo con ellos veo al mundo en su desnudez
Y me alegro de ser lo que soy aunque sea sólo yo.

Y de la luz de este nuevo día recibo mi fortaleza.
Fuerza que necesitaba para liberarme de mis cadenas.
Ahora las rompo y voy a volar hacia el horizonte
Sin mirar atrás, avanzando y llegando siempre más alto.

Sintiendo el viento en mi rostro, volando rápido más rápido
Hasta el infinito y allí en el vacío eterno de mi libertad
Observaré al mundo que me aprisionó con nostalgia y con rencor.
Pero nunca bajaré de nuevo al lugar de la carne, la pasión y el dolor.

No hay comentarios.: