martes, mayo 29, 2007

Perdida en la modernidad.


Pobladora del Inga Bajo 2, originally uploaded by pegasus_sudaka.

No puedo oir, no se que me dices. No sé ni mi importa lo que es internet pero mi foto está ahí. No me visto de marca. No sé ni mi importa qué es una marca. No quiero tener éxito. No tengo dinero. Tengo una familia. No trabajo, vivo. No tengo auto. Mi casa es de adobe... Pero vivo a lado de un botadero de basura, de la basura de la ciudad. Ellos no quieren ver sus porquerías y las mandan lejos. Nosotros no existimos para ellos y ellos no existían para mí hasta que puedo oler su basura. Soy habitante del Inga y el Municipio de Quito ha puesto un botadero cerca del lugar dónde vivo. Hicieron carreteras, que no necesitaba. Pusieron alcantarillado que no uso. El riego si me serviría pero no llega a mi terrenito. A veces me duele la cabeza por el olor y ahora hay moscos de todos los colores. Son verdes y cada vez parecen hacerce más grande. Antes no picaban, ahora sí. Ah... dónde estarán mis hijitos, creo que en Quito o Cumbayá. Sí, de dónde viene la basura.

No hay comentarios.: