lunes, junio 25, 2007

En este día como volando


flor amarilla, originally uploaded by pegasus_sudaka.

En este día como volando
Y como caminando también
Pero podría ser nadando
Baile interminable y armónico
Campanas de cristal cantan

Ella florece para mí
Sus pétalos frescos de rosa
Están cubiertos de rocío
Su aroma es celestial.

Tanto buscar, tanta soledad
Pero en este beso te encuentro
En tus ojos está mi paraíso
En tu pecho hallé mi cielo

Amando, caminando y volando
Nadando en el mar del amor
Felizmente voy contra la corriente
Tú lo vales música divina.

Y eres mi sueño, mi esperanza
El destino me dio una luz
Estrella fugaz que iluminas mi noche
La madrugada llegó contigo.

Fin de la penumbra más oscura
Libre de toda oscuridad
Mi corazón de nuevo late
Estoy vivo, y mi vida es tuya.

No hay comentarios.: