domingo, mayo 08, 2005

Corazón que no ama

Noche sangras gotas de plata,
Caen sobre mí amargas cuchillas
En mi corazón se abre una herida
Donde estas amor como se te olvida.

Lumbre pálida, espejo de mi alma
Tu redondez infinita es como mi sufrimiento
Vuelvo y vuelvo sobre mi recuerdo
Estremecido me doy cuenta que no lo puedo sacar de adentro

Llegas ave dorada del oriente incendiando poco a poco el horizonte
Y yo ya no me regocijo al verte pues en tu día solo me espera la nada
Pobre corazón te estas muriendo como una rosa que ha sido cortada
Como puede vivir una flor sin raíces y sin agua.

Y tu ya eres lejana te amé pero no sé si te sigo amando
Te veo y llega la ira, te vas y llega el vacío
Tú reviviste mi alma y la salvaste de la lúgubre desesperanza
Pero cuando yo te la di sin pensar dos veces la destrozaste

No te puedo amar pero tampoco puedo olvidar
Eres hoy como un fantasma de alguien que quise y murió
Quisiera verte como te vi, pero solo te veo como algo que no es
Mejor te quiero en mi pasado porque no quiero otra vez sufrir.

No hay comentarios.: